¿Qué es el kit infocosecha y para qué me sirve?

Se trata de un kit completo para registro de cosecha en campo que además ofrece análisis estadístico y proyectivo con un par de "clicks".

  • TODO INCLUIDO
    Contiene todo lo necesario: Balanza USB, software, llave de seguridad y lector de código de barras. Solo conecte una computadora.
  • ¿QUÉ HACE?
    Registra datos rapidamente con total exactitud y genera múltiples reportes permitiendole saber exactamente que sucede en la cosecha y tomar decisiones informadas.
  • ¿ES PARA MI?
    Es para todo productor que paga por peso al cosechador, como arándanos, azafrán o berries, y quiere mejorar su rendimiento.

Con tan solo presionar dos botones registrará las cargas con precisión para su posterior manejo estadístico y de pagos.

Todo esto sin la necesidad de escribir o transcribir datos eliminado errores y ahorrando tiempo.

¿Qué incluye el kit?
El kit de estación de pesado incluye todo lo que usted necesita para conectarlo a cualquier computadora portatil o de escritorio y tenerlo operando en minutos:

  • Programa de captura y estadística contenido en la "llave/memoria USB"
  • Balanza electrónica con conección USB
  • Lector de código de barras USB

También se incluyen todos los drivers necesarios así como un módulo para impresión de códigos de barras para la identificcaión de los cosechadores.

La configuración recomendada es utilizar una "netbook" o similar con sistema operativo Windows y alimentación por batería. Pero cualquier computadora con sistema operativo "Windows XP" o superior puede ser utilizada.

Ver el sistema en fucionamiento.